Consejos para Disfrutar la vida: Saborea al maximo la vida, Vive en plenitud, Abre tu corazón a la vida, Recupera tu capacidad de asombro, Vive en plenitud con música y risas. Rie, juega, goza y disfruta la vida!  

Sobre Fundadora y Directora

“Armonía es lograr que nuestra mente, cuerpo y emociones estén en equilibrio y serenidad.“
Estando en armonía, podemos vivir al máximo la vida. Logramos un bienestar en nuestro interior. ¡Qué gozada de vida! ¡Qué delicioso vivir!


Soy educadora, musicoterapeuta y risoterapeuta. El inicio de mi vida personal y profesional fue en mi ciudad natal, Monterrey. Desde pequeña he sentido un llamado muy grande al servicio y entrega a los demás. Me llena de satisfacción poder cultivar en los corazones de las personas, una semilla que en algún momento dará frutos.
He participado en movimientos de acción social, así como en empresas y organizaciones de sectores  públicos y privados. Trabajando con niños, adolescentes, jóvenes y adultos,  sigo confirmando mi vocación hacia el servicio.

La música ha sido un elemento que me ha acompañado a lo largo de mi vida, me ha transformado y también me ha ayudado en momentos de catarsis personal.
“El vivir la vida al máximo, porque solo hay una”, es un pensamiento muy profundo que tengo grabado en mi mente y en mi alma. Potenciar al máximo mis capacidades y las de los demás para aportar lo mejor de nosotros, a nuestro mundo.

En mi camino humanista… descubrí el mundo de la musicoterapia y risoterapia. Llegó justo en un momento de mi vida, cuando más lo necesitaba. A nivel personal, puedo asegurar que es un “antes y un después”… y ¡qué sensación de “gozo, libertad y sanación interior”! se experimenta después de vivirlo y volverlo a vivir. A Dios doy gracias, porque la música y risa han tocado mi alma profundamente y es por esto que hoy quiero compartirlo.

¡España tan agradecida estoy contigo, con tu gente! Has sido el lugar más importante de mi formación profesional y transformación interior,  que ha dado una trascendencia a mi vida. Hoy doy gracias a cada una de las instituciones que me abrieron las puertas para seguir creciendo y aplicar lo aprendido: organizaciones y centros en Madrid y Barcelona.
Doy gracias a cada uno de mis formadores que tanto admiro, por la semilla que han dejado en mí, como estoy segura lo han dejado en mis compañeros y actualmente colegas.

Gracias a mi familia, por tanto apoyo, amor y cariño.


Cecilia Elizondo L.

Website Reviews | Articulos Utiles | Blog de Tecnologia | Rezar el Rosario | Website Software